El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibiza ha eliminado tres vertederos ilegales donde se habían depositado grandes cantidades de restos de obra y otros residuos en las últimas semanas. En total, los servicios de limpieza han recogido 5.680 kilos de residuos, así como algunos restos tóxicos peligrosos.
Dos de los vertederos estaban en un solar de la avenida 8 de Agosto, retirándose un total de 2.300 kilos. El otro vertedero se localizó en Can Misses, de donde se han retirado 3.040 kilos de residuos en masa y 340 de restos electrónicos o muebles, entre otras cosas.
El departamento municipal encontró en este punto evidencias sobre la empresa que había provocado el vertido, interponiendo una denuncia y dando un plazo de cinco días para la retirada de los restos. Una vez ha transcurrido el plazo y visto que la empresa no ha retirado los restos, el Ayuntamiento ha ejecutado los trabajos de manera subsidiaria y pasará los costes al propietario de la empresa.
Asimismo, se ha procedido a la limpieza de otros puntos donde se habían depositado bolsas de basura fuera de los contenedores, a pesar de que a sólo 40 metros existen contenedores.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.