La reiterada insistencia del Ayuntamiento de Marratxí para incentivar el uso correcto de la recogida de residuos en el municipio y el incremento de sanciones para los infractores, no han hecho mella en algunos desaprensivos que continúan arrojando desperdicios y voluminosos fuera de los contenedores autorizados.
Los vecinos de la zona situada en las cercanías de la Urbanización de es Pinaret, en Marratxí, han denunciado a Mallorca Verde los malos olores y los desperdicios que se acumulan en esta zona donde, a pesar de estar instalados contenedores, algunas personas continúan arrojando todo tipo de basuras, muebles y voluminosos fuera de los contenedores.
Llama la atención de que frente al contenedores, un cartel especifica claramente que se prohíbe arrojar basuras y desperdicios bajo multa de 3.000 euros al ser considerada como una infracción muy grave.
Pese a ello, botellas, restos de comidas, cristalería y voluminosos son arrojados en los laterales del contenedor mientras que el mismo se encuentra medio lleno.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.