Categorías: DEPORTES

Las redes festejan la segunda Intercontinental del Illes Balears Palma Futsal

Pasaban pocos minutos de las 21.30 horas de este sábado cuando dos goles a puerta vacía de Fabinho sellaban el triunfo del Illes Balears Palma Futsal disputada en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix ante el Magnus brasileño. Entonces, las redes se han empezado a llenar de mensajes de felicitación para los flamantes bicampeones del mundo.

"Y por segunda vez, el Palma Futsal, campeón de la Copa Intercontinental. Bicampeones de Europa y bicampeones del mundo en una nueva final para la historia. Desde el máximo respeto en estos momentos difíciles para todos, me complace darle mi enhorabuena a equipo, cuerpo técnico, directiva y afición. Os lo mereceis", ha escrito la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens. Cabe recordar que la popular, al igual que resto de altos cargos políticos, no han acudido al encuentro como señal de luto por las víctimas de la DANA que azotó el pasado martes la Comunitat Valenciana, Albacete y parte de Andalucía.

https://twitter.com/MargaProhens/status/1852825429134266714?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha comentado que "el Palma Futsal , campeón de la Copa Intercontinental. Bicampeón mundial, escribiendo una nueva página histórica del deporte. Mi enhorabuena a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y a toda la afición por este nuevo título".

https://twitter.com/Ll_Galmes/status/1852829160357405075?ref_src=twsrc%5Etfw

Equipos como RCD Mallorca, Palmer Basket y Fibwi Palma también se han sumado a las felicitaciones.



Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

51 minutos hace

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

2 horas hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

6 horas hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

6 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

8 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

10 horas hace

Esta web usa cookies.