El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue recibido este viernes en Palma con una protesta convocada frente al Hotel Melià Victoria a través de las redes sociales por el colectivo de indignados, bajo la denominación de 'Mallorka en Rebel-lió' y a la que se sumó la coalición Més. Previamente, a las 17.30 horas, Esquerra Unida (EU) también realizó una concentración.
Múltiples carteles de protesta dieron la bienvenida al presidente del ejecutivo español y del Partido Popular. "Haced lo que tenéis que hacer y dimitid", "CorruPPtes dimissió", "Esto nos pasa con un gobierno facha", "No hay pan para tanto chorizo", y "ATXC Gobierno" son algunas de los mensajes que se podían leer. Por otra parte, un grupo de manifestantes llevaban puesta una careta de Rajoy y llevaban las manos esposadas.
Estas protestas estaban dirigidas a exigir la dimisión de Rajoy tras conocerse las declaraciones ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz del extesorero del PP Luis Bárcenas, relativas a una supuesta financiación ilegal del PP en los últimos años. Bárcenas, además de implicar directamente a Rajoy y a Cospedal, a admitido que llevaba una contabilidad en dinero 'B' para el Partido Popular.
Rajoy viajó este viernes a la capital balear para inaugurar a las 18.00 horas la reunión del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa, que se celebra en Palma este viernes y el sábado y en la que participan los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.