La Guardia Civil ha detenido a un hombre de origen magrebí de 46 años en la localidad de Artà, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa tras un violento altercado en los exteriores de un bar.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde cuando el agresor se acercó a la víctima, un hombre de 45 años, para recriminarle asuntos del pasado en un tono agresivo. Tras una discusión acalorada, el agresor se retiró a su vivienda y regresó minutos después con un cuchillo de cocina, atacando a la víctima y provocándole un corte profundo en el pómulo izquierdo.
A pesar de la agresión, la víctima logró reducir al atacante con la ayuda de varias personas que se encontraban en el lugar, quienes consiguieron desarmarlo mientras continuaba profiriendo amenazas. Poco después, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se presentaron en el lugar y detuvieron al agresor.
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano, donde recibió atención por la herida. Por su parte, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó una orden de alejamiento sobre la víctima como medida cautelar.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.