La oposición al Govern Balear, ha valorado inicialmente la remodelación promovida por Bauzá en su equipo de gobierno, resaltando sobretodo su magnitud.
Para el PSIB-PSOE, además de ser "una mala noticia" los cambios realizados por Bauzá, "no es una remodelación de gobierno cualquiera, es un tsunami político", según palabras del portavoz parlamentario Vicenç Thomàs.
Para los socialistas , "es una mala noticia para la educación, para la sanidad, para los servicios sociales y para todo aquello que interesa a la ciudadanía". Finalmente ha cuestionado y se pide donde está "la austeridad del govern Bauzá, que ahora ha aumentado el número de consellerías de 5 a 7".
Por su parte, los econacionalistas de Més, han afirmado que la única crisis del Govern que esperan los ciudadanos es aquélla que "quite" al presidente del Ejecutivo, José Ramón Bauzá, del Consolat de Mar, teniendo en cuenta que los cambios anunciados en la administración autonómica "constatan el fracaso del Gobierno del PP para hacer frente a la crisis económica y social".
En un comunicado, Més ha lamentado que en la rueda de prensa en la que ha anunciado la remodelación del Govern, Bauzá ha sido "incapaz" de explicar por qué hace los cambios en su Ejecutivo, de forma que "sólo sabemos que los nuevos consellers vienen a hacer lo que deben hacer".
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.