Los dos partidos de la oposición, el PSIB-PSOE y Més per Mallorca, han calificado de "dramático" el balance de los dos años de gobierno del PP en las Islas Baleares y han realizado una valoración "muy negativa" de la gestión del Ejecutivo de José Ramón Bauzá, debido a que, tal y como han coincidido en señalar, "estamos peor" que al inicio de legislatura, con mayor número de parados y menos derechos y libertades.
En las habituales ruedas de prensa que los lunes ofrecen los grupos parlamentarios, los portavoces del PSIB y Més, Francina Armengol y Biel Barceló, han apuntado además que lo peor de todo es que "las expectativas de cara al futuro no son buenas" y no hay "esperanzas de futuro", tal y como ha advertido la líder socialista.
En concreto, Armengol ha apuntado que "estamos en una situación peor que hace dos años, porque tenemos unos servicios públicos peores y hay menos libertad y menos capacidad de diálogo". En cambio, lo que sí ha crecido ha sido la "crispación y la falta de entendimiento" y se han eliminado la "concertación y el consenso", ha criticado al respecto.
Por su parte, el portavoz de la coalición nacionalista ha afirmado que estamos ante un gobierno "con una incapacidad de hacer frente a los problemas de la Comunidad, como el del paro" y que, en cambio, está más preocupado "en sus obsesiones ideológicas, como es el tema de la lengua", ha censurado al respecto.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.