El Govern ha asegurado que Baleares ha llegado a "un punto de inflexión" y ha aprobado gastos por más de 23 millones de euros en Servicios Sociales y Educación y ha incidido en que aunque se seguirá en la "línea de la austeridad", se entra en una nueva etapa en la que se pretende dar un "impulso" al bienestar social y a la competitividad.
Tras los acuerdos del Consell de Govern que han tenido lugar este viernes, la nueva portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, ha destacado que una muestra de esta nueva etapa es el Plan de Empleo, que anunciaron este martes, y, que además, se trabajará en gestionar de la manera "más eficaz y eficiente".
En este sentido, Riera en su primera rueda con este cargo, ha detallado que también se "impulsarán actuaciones de cara a las nuevas tecnologías", al tiempo que se "evitarán duplicidades y se centralizarán las actuaciones". Por otra parte, ha destacado que "no sólo" se continuarán con el tipo de medidas que se estaban realizando "hasta ahora".
Respecto a los nuevos impuestos, ha asegurado que es un tema que no se ha tratado en el Consell de Govern, pero ha incidido en que continúa su "tramitación parlamentaria".
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.