La secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Silvia Cano, ha criticado las medidas tomadas por los gobiernos populares en contra de los jóvenes y ha asegurado que "hay alternativas y éstas pasan por la socialdemocracia".
En la primera jornada del 14 Congreso de Juventudes Socialistas de Baleares,celebrada ayer, la socialista lamentó que el PP haya "subido las tasas universitarias" y censuró "los recortes en la renta de emancipación, la reforma laboral o la eliminación del Consejo de la Juventud".
Cano pidió a los jóvenes que "se sigan formando, que fomenten el espíritu crítico y que hagan posible el giro a la izquierda que está haciendo el partido".
Por otra parte, los delegados asistentes aprobaron con el apoyo del 100% el informe de gestión presentado por el secretario general de Juventudes Socialistas, Francesc Dalmau, que termina este sábado su mandato.
El secretario general de UGT, Lorenzo Bravo, que también intervino en el Congreso, ha animado a los asistentes a rebelarse contra las medidas del PP que "no hacen crecer la economía, aumentan el paro, hacen disminuir el consumo y crean más exclusión social".
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.