Alrededor de 50 personas protagonizaron el sábado una 'cacerolada' frente a la sede del PP en Ibiza para recibir al presidente del Govern y líder de los 'populares' en las islas, José Ramón Bauzá, quien se reunió con la junta local de su partido en Vila.
En una comparecencia de prensa, Bauzá se refirió a las protestas de los ciudadanos y ha dicho que las respeta "porque son manifestaciones libres y voluntarias".
El presidente ha asegurado que "simplemente están aplicando su programa electoral", en relación a las medidas que han provocado movilizaciones entre numerosos colectivos.
Por otro lado, Bauzá no ha querido pronunciarse sobre la polémica surgida entorno al bloqueo de 300 afiliaciones en el PP de Ibiza. El presidente del partido en Ibiza, Miguel Jerez, ha reiterado que "las afiliaciones deben superar una serie de requisitos, como la voluntad de comprometerse para cumplir con los deberes del partido".
Bauzá seguirá este fin de semana reuniéndose con las juntas locales de Ibiza y Formentera con motivo del Congreso Regional del próximo 1 de junio.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.