La portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, ha considerado este lunes que las "autopistas de la educación" de las que hablaba el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, durante la campaña electoral se "han quedado en poco menos que en caminos rurales".
En rueda de prensa, la también secretaria general de los socialistas baleares ha mostrado su "preocupación" por los recortes "inasumibles" que el Ejecutivo autonómico está practicando en esta área y ha indicado que en el pleno de este martes interpelarán al conseller, Rafel Bosch, para "poner de relieve las carencias" que hay desde que gobierna el PP.
Además, por otra parte, ha indicado que la sesión acogerá la aprobación del decreto ley sobre medidas territoriales que, según ha remarcado, demuestra que el Govern "asimila el crecimiento económico a crecimiento urbanístico" y representa el "café para todos".
Armengol ha criticado en este sentido la falta de diálogo del Ejecutivo balear y ha opinado que éste únicamente entiende de "la imposición del rodillo de la mayoría".
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
Esta web usa cookies.