Los hijos de Will Smith a su temprana edad son unos working boys totales; su hijo mayor Jaden es actor y ya acumula una buena cartelera detrás, mientras que su hermana Willow de 12 años se dedica al mundo de la música.
Hace unos años ya sacó su single Whip my hair que arrasó entre las listas de música mainstream en Estados Unidos, sobretodo entre adolescentes. Parece que le gustó la experiencia y que quiere seguir por ese camino porque ya ha sacado años más tarde su siguiente single.
Summer fling lleva ya casi en este poco tiempo un millón de visitas, pero no todas son por curiosidad, si no por críticas... y es que unos cuantos espectadores han visto con malos ojos; sus letras tales como "solo hace unos meses que nos conocemos pero ya lo hacemos" o "me dices que yo soy la número uno y yo te digo que solo nos estamos divirtiendo".
Otra de las críticas que se alzan en contra del vídeo es que ella parece la más joven de todos y que el chico con el que aparece como si de su novio se tratara es evidentemente más mayor que ella, probablemente más de 18 años por sus tatuajes.
A pesar de eso no hay nada que realmente llame la atención como inapropiado: no enseña partes inapropiadas del cuerpo, no habla de drogas o alcohol ni tampoco sale siquiera besándose con nadie.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.