El Portavoz de Unidas Podemos, Alejandro López, ha afirmado que "ningún partido tiene derecho a utilizar un ente público en su propio beneficio y mucho menos alterando una decisión consensuada como es en este caso", en relación a la decisión de la Junta Electoral sobre el debate de IB3. "IB3 tiene que estar al servicio de toda la ciudadanía de Baleares y no de los partidos, y mucho menos de los intereses de un partido en concreto", ha señalado.
El portavoz morado ha afirmado que "sentimos de hecho una gran tristeza por la imagen de IB3, que haya tenido que ser la Junta quien le diga cuál es el motivo democrático cuando se celebran los debates".
"Creemos -afrima- que hay partidos que todavía tienen que entender muchas cosas, que hay cosas que no se deben solucionar a puerta cerrada e incluso desafiando, desobedeciendo decisiones democráticas como había sido el previo consenso que se había conseguido".
López concluye señalando que "celebramos que el debate se pueda llevar a cabo con normalidad y que la ciudadanía pueda escuchar así todas las propuestas de las formaciones políticas y además sin que haya ninguna sospecha o suspicacia como ha habido hasta ahora".
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.