Aún faltan casi seis meses para las elecciones autonómicas y prácticamente un año para las generales. Es tiempo suficiente para que pasen aún muchas cosas en el panorama político. Y de aquí a las citas con las urnas los focos seguirán alumbrando al fenómeno de Podemos, que ha vivido un vuelco durante este pasado Puente de la Constitución.
Hace menos de un mes, la plataforma de Pablo Iglesias se encaramaba a la "pole" en la encuesta de El Pais. Otras antes ya apuntaron en esa dirección. Pero Podemos tenía que pasar aún algunos exámenes. Y en los primeros, ha suspendido. Eso les ha llevado a desinflarse en las encuestas. Esta fin de semana ya han perdido la primera posición.
Conocedores de que sus intenciones en el terreno económico son la mayoría inaplicables, han tenido que elaborar y presentar un programa económico más realizable, más "domesticado". Y eso ha empezado a hacerles más parecidos al resto.
Además, algunos de sus dirigentes muestran un cierto mal carácter en las entrevistas en los medios audiovisuales. en la radio y sobretodo en la tele, a la que se les aprieta un poco, parecen ponerse muy nerviosos y ofrecen malas contestaciones. La última trifulca sigue viva: Mediaset y Pablo Iglesias están en guerra.
No ha pasado un mes entre una encuesta y otra, y el efecto Podemos pierde gas.
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.