Las intensas lluvias han obligado a cerrar de nuevo las playas de Palma.
El Ayuntamiento de Palma ha informado este miércoles del cierre al baño en las playas de Can Pere Antoni, Ciudad Jardín y Cala Major debido a los vertidos de aguas mixtas tras las intensas lluvias registradas este martes por la tarde en la ciudad.
La bandera roja ondeará en estos tres arenales del municipio hasta que los análisis de las muestras de agua indiquen que son aptas para el baño de los usuarios, han precisado desde el consistorio.
La última fase de las obras del proyecto conjunto de colector interceptor, estación de impulsión y del tanque de tormenta junto a la depuradora EDAR 2, prevé evitar un 90 % de los vertidos de aguas mixtas a la bahía de Palma.
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
La Guardia Civil ha protagonizado una intensa tarde de rescates en la Serra de Tramuntana,…
Esta web usa cookies.