La Patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) y la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco) han denunciado a la superficie Bauhuaus de Marratxí ya que, según aseguran, incumple la Ley de Ordenación de la Actividad Comercial al abrir en domingo sin cumplir los requisitos establecidos por esta norma.
Según el escrito, la normativa establece que para que un establecimiento de estas características pueda abrir en domingo la "oferta habitual y predominante" debe ser de flores y plantas, es decir, que más de la mitad de las referencias sean de este tipo, pudiendo ser el resto referencias de productos no autorizados.
En el documento, registrado el pasado lunes, avisan de que la apertura en domingos (como el día de la inauguración de este centro) supone una "clara y notoria infracción punible".
Por otra parte, desde Pimeco denunciaron que los carteles publicitarios que Bauhaus instaló en las señales de tráfico del municipio de Marratxí vulneran la normativa en materia de señalización de carreteras.
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
Esta web usa cookies.