Imagen de archivo del detenido
Bogdan Kunytskyy, ha sido conducido por la Guardia Civil al Juzgado para que pase a disposición judicial. El hombre de 27 años fue detenido la madrugada de este viernes por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en su domicilio de Costa den Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià.
El presunto asesino, que ha ocultado su rostro con una capucha, ha sido conducido en un furgón de la Guardia Civil para pasar a disposición del juez de guardia en los juzgados de Vía Alemania en torno a las 8.50 horas de la mañana de este sábado.
Fue el propio Bogdan Kunytskyy quién llamó al 112 tras acuchillar a su padrastro y a su madre. El joven es conocido por sus problemas y que se trata de una persona conflictiva, si bien nada hacía esperar el fatal desenlace. Sobre el agresor constan antecedentes policiales. Así, fue detenido en el año 2013 por un robo con violencia en Magaluf y en 2015 por agresiones en el ámbito familiar. A consecuencia de esta segunda detención, se le impuso una orden de alejamiento hacia sus progenitores.
El Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ha acogido esta pasada madrugada (hora…
El decano del Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, denuncia las carencias de la…
La editorial Anagrama ha renunciado esta semana a sus derechos sobre El odio, el libro de…
Este año, en lugar de las típicas películas de Semana Santa, se sugiere ver "Los…
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
Esta web usa cookies.