El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, acompañado del concejal de fiestas, Miquel Llobeta y del presidente de la asociación organizadora de la feria, Vi Primitiu, Josep Bibiloni, han presentado la 10a edición con un total de 40 bodegas participarticipantes.
Cifre manifestó que "es un orgullo para Pollença tener una feria de estas características, totalmente consolidada y que es una cita ineludible tanto para los profesionales como para amateurs".
Bibiloni destacó que "es una edición muy especial porque cumplir una década son palabras mayores, y es posible gracias al trabajo desinteresado de muchas personas que aman el mundo del vino que año tras año dan su apoyo a la feria con la única finalidad de promocionar nuestros vinos y bodegas".
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
La Guardia Civil ha protagonizado una intensa tarde de rescates en la Serra de Tramuntana,…
Esta web usa cookies.