Categorías: OPINIÓN

Claassen, el tercero en discordia

Pocos podían adivinar que en la guerra ya a cara descubierta en el Mallorca entre el grupo de Serra Ferrer y sus socios por una parte y el director general Pedro Terrasa y su potentísimo grupo mediático como aliado por otra, aparecería un tercero en discordia como así ha ocurrido con el profesor y académico teutón Utz Claassen. La batería de 91 preguntas que pretende que le contesten sus compañeros de junta adelanta una declaración de guerra similar a lo ocurrido tras el ataque del ejército nipón a Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941.

El directivo alemán, si se analizan las preguntas que parecen propias de un temario de oposición, parece ahora que pretende cuestionar del Consejo de Administración hasta la marca de agua embotellada que se sirve en las reuniones. Sin duda que habrá que estar preparados para la reacción del grupo de Serra, pero ahora la pregunta más importante y que de momento pasa desapercibida es la política de alianzas que buscará el inversionista alemán. Habrá que ver si pacta con Terrasa o si piensa ir por libre.

La primera opción es difícil ya que el director general no se ha quejado del precio que pagó por sus acciones a Alemany, y en cambio si se queja y mucho el empresario germano, aunque en este club y a efectos de salir en la foto todo es posible.

Margalida Fornés

Compartir
Publicado por
Margalida Fornés

Entradas recientes

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

1 hora hace

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

2 horas hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

6 horas hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

7 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

9 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

10 horas hace

Esta web usa cookies.