Hoy concluye el segundo proceso de consolidación de la plantilla de la Policía Local de Calvià con la toma de posesión de 15 policías, que ha tenido lugar en la sala de Plenos del Ayuntamiento de Calvià.
Se trata del segundo proceso extraordinario de consolidación de plantilla en la Policía Local de Calvià, después de que en una primera convocatoria, en el año 2019, se consolidasen 51.
Con esta iniciativa, impulsada por el Govern de les Illes Balears en todos los municipios, a través de la EBAP, se habrán consolidado un total de 66 puestos de trabajo en la Policía Local de Calvià, reduciendo así hasta un 19% la tasa de interinidad de la plantilla.
En estos momentos, además, el ayuntamiento está llevando a cabo un proceso de provisión de 18 nuevas plazas de Policía Local en Calvià, por turno libre, para cubrir las vacantes de jubilaciones. Con estas actuaciones se refuerza el cuerpo de policía además de rejuvenecer la plantilla.
En el acto de toma de posesión han asistido el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la teniente de alcalde de Policía, Nati Francés; el teniente de alcalde se Servicios Generales, Juan Recasens, y el jefe de la Policía Local de Calvià, Francisco Darder.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.