La Policía Local de Palma cuenta desde principios de octubre con un nuevo cinemómetro para medir la velocidad de los coches en vías de competencia municipal.
El vehículo donde está instalado el cinemómetro, ha explicado el Consistorio en un comunicado, ha sido cedido por la Jefatura de Tráfico de las Islas y lleva los logotipos de la DGT.
Se incorpora a la comisaría de Tráfico y Seguridad Vial y permitirá incrementar los controles de velocidad que hasta ahora se han ido llevando a cabo con vehículos propios de la Policía Local.
A título informativo, la última semana se han realizado 47 controles sobre 11.718 vehículos, con el resultado de 1.975 infracciones y 345 denuncias.
Desde el Consistorio han recordado que la diferencia entre el número de infracciones y el de denuncias formuladas se debe a la aplicación de los factores de corrección legalmente establecidos.
Los controles de velocidad se llevan a cabo a las vías circulatorias de Palma, prestando atención especial a aquellas que por sus características requieren una vigilancia más exhaustiva.
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Esta web usa cookies.