www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 12 ib3ok
El grupo audiovisual Vértice 360º se ha adjudicado el concurso de emisiones realizado por la televisión autonómica balear IB3, según ha informado este lunes la compañía.
Fuentes de la firma han indicado a Europa Press que el importe de la adjudicación, que tiene dos años de duración e incluye la posibilidad de prorrogarse por dos años más, asciende a dos millones de euros, mediante los cuales se encargará de los servicios de realización y suministro de contenidos audiovisuales destinados a la programación de la televisión pública.
En concreto, IB3 ha otorgado una puntuación de 94 puntos a la propuesta de la firma presidida por Manuel García Durán, que se ha hecho con todas las nuevas contrataciones para la externalización de las cadenas autonómicas sacados a concurso público hasta ahora, tras adjudicarse los contratos en Aragón y en Extremadura.
En concreto, en agosto de este año, la productora vasca filial de Vértice, Erpin, se adjudicó el concurso para el suministro de contenidos de Canal Extremadura.
Asimismo, el pasado mes de junio, la cadena pública Aragón Televisión adjudicó a la Unión Temporal de Empresas (UTE) de Inevent, participada por Videoreport (Vértice) y la filial de Telefónica TSA, un contrato presupuestado en 37,4 millones de euros.
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Esta web usa cookies.