Categorías: Hemeroteca

Un conocido empresario de la isla conquista a Scarlett Johansson

Domingo Zapata se dio a conocer en el mundo del corazón de la mano de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Tras varios meses deuna relación más que amistosa a lo largo del año 2010 y viajes a la capital de España donde se profesaban muestras de cariño, la cosa no cuajó. Después de este amor fugaz, Zapata, pintor y galerista mallorquín de 38 años, puso rumbo a Nueva York, donde viven su exmujer y sus hijos, para quedarse a vivir allí definitivamente.

Este joven triunfador no ha pasado desapercibido desde su llegada a los EEUU, y no solo por su éxito con el pincel, sino también por las numerosas conquistas que se le atribuyen. La última, según Star Magazine sería Scarlett Johanson, que hace un mes ha roto su noviazgo con el publicista Naylor Nate. Vanitatis ha hablado con Domingo Zapata para confirmar si esta noticia es cierta. “No es verdad. No niego que me gustaría, pero sólo somos amigos. Ahora tengo el corazón libre, estoy feliz y sólo centrado en el pincel. Estoy trabajando mucho y preparando una exposición en Miami que es muy importante para mí”, ha declarado.

Sin embargo, esta publicación va más allá y dice que a la actriz se la ve regularmente en el apartamento-ático del pintor en el Hotel Bowery de Nueva York. Sobre esto Domingo Zapata es tajante: “No es verdad que suba a mi casa. No se puede uno creer todo lo que dicen las revistas. Nadie me ha preguntado sobre este asunto para confirmar si es verdad o mentira antes de publicarlo”.

Esta no es la única celebrity de Hollywood con la que le han relacionado a este mallorquín. Al artista se le ha visto anteriormente con Sofía Vergara, Karen Sierra, Tara Reid y más recientemente con, Lindsay Lohan. Pero, ¿qué tienen en común todas estas chicas con Vicky Martín Berrocal? Pues al margen de ser populares, nada de nada.

Domingo Zapata asegura: “Son únicamente amigas mías. Estoy preparando un proyecto en el que retrato a diez iconos de la actualidad femenina, se llama TEN! Así es como conozco y trato con Sofía, Lindsay o Scarlett. En el proyecto también están Pamela Anderson, Ana Beatriz Barros, Eva Herzigova y estamos intentando tener a Kate Moss, Beyoncé y Carla Bruni.  A Ellas me une trabajo y a algunas cierta amistad. Fuera del trabajo todo lo demás son rumores nada más. En este momento no estoy con nadie”, concluye.

Mallorcadiario.com

Compartir
Publicado por
Mallorcadiario.com
Etiquetas: zapata

Entradas recientes

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

26 minutos hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

56 minutos hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

3 horas hace

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

4 horas hace

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

5 horas hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

9 horas hace

Esta web usa cookies.