www.mallorcadiario.com wp content uploads sites 2 2012 11 siok
La Dirección de Carreteras del Consell de Mallorca ha abierto de nuevo al tráfico la carretera que une las localidades de Campos y la Colònia de Sant Jordi –hasta la altura de la rotonda en dirección a Ses Salines- después de haberla tenido que cerrar a las 07:40 horas a causa de las intensas lluvias que han caído sobre la vía.
Por lo que se refiere al paso inferior de la Casa Blanca de la MA-15, que forma parte del carril de servicio de la carretera Palma-Manacor, aún se mantiene cerrado.
La institución insular recomienda conducir con precaución especialmente por las carreteras Campos-Colonia de Sant Jordi, Llucmajor-Estanyol y Sa Cabaneta-Carretera Vella de Sineu
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.