www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 10 pomarok1
TVE y RNE en Baleares llevan 22 días descabezadas. 22 días sin nombrar director tras el cese de los antiguos responsables el pasado 30 de septiembre.
Fuentes del colectivo profesional de ambos centros territoriales aputan que ya se nota el caos en el día a día, ya que ni siquiera se vislumbra el día en que se vaya a nombrar un nuevo responsable.
RTVE tiene claro que lo que hay que hacer es unificar en una sola dirección la radio y la tele públicas.
mallorcadiario.com ya informó en su día que hace mucho tiempo el entorno del PP ofreció el puesto al periodista José María Castro, pero no se le ha confirmado nada en los últimos días. También se contactó con la periodista Margalida Blanquer, con quien tampoco se ha concretado nada.
El nuevo director del Ente en Baleares saldrá de dentro de la casa, y para llegar ahí sólo hay dos caminos. O traerlo de fuera, o apostar por alguno de los empleados del centro territorial . Si se opta por esta solución, el hasta hace 22 días duirector de RNE en Baleares, Armando Pomar, respondería al perfil: es de la casa, lleva en ella 38 años, 10 años como director, independencia política, 3 carreras y un Máster en Comunicación Audiovisual
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
Esta web usa cookies.