www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 09 stomp
Desde esta noche y hasta el próximo domingo, la percusión, música, humor y danza del espectáculo 'Stomp' estará en el Audiorium de Palma dentro de la gira de celebración de su XX aniversario. Un montaje cuyos artistas, a lo largo de sus cinco únicas funciones en la capital balear, convertirán el ruido en música y en ritmo bailable.
'Stomp' aterriza de esta forma en Palma, de la mano de Rubio Produccions, con su versión "más fresca, trepidante y divertida" para conmemorar 20 años durante los que ha recibido más de 15 millones de espectadores en 48 países de todo el mundo, tal y como han explicado desde Comedia. Comunicació & Mèdia.
Percusionistas de alto nivel se encargarán de llenar el Auditorium de una energía "desbordante" elevando a categoría de instrumentos musicales utensilios cotidianos y aparentemente vulgares como cubos de basura, mecheros, palos, botas, delantales, 200 litros de agua, latas de pintura y, en esta ocasión , también tubos y fluorescentes.
Y una vez más, contagiarán esta energía haciendo participar al público en este montaje "explosivo" que sustituye la palabra por el movimiento y el ritmo, "sin olvidar buenas dosis de humor, potencia visual y un cierto espacio para la improvisación, que hace que cada función sea única e irrepetible", según los organizadores.
Una comedia visual donde la sorpresa y la interacción mantienen la complicidad con el público para hacerlo partícipe del espectáculo a través un lenguaje universal: la música y los gestos.
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Esta web usa cookies.