www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 02 miguelboyerok1
El ex ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer ha sido hospitalizado al sufrir un derrame cerebral, según informaron a Europa Press en fuentes empresariales.
Boyer, de 73 años de edad, permanece en observación en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó ayer por la noche en estado grave.
En la actualidad, Boyer es miembro del International Advisory Board de BOSCH, representante dela Corporación Financiera Issos en el consejo de administración de Reyal-Urbis y consejero de REE.
Nacido el 5 de febrero de 1939, Boyer es licenciado en Ciencias Físicas y en Ciencias Económicas, con Premio Extraordinario, por la Universidadde Madrid. Entre diciembre de 1982 y julio de 1985 ocupó el cargo de ministro de Economía y Hacienda del primer gobierno de Felipe González.
Ha sido director de Estudios del Instituto Nacional de Industria (INI), director de Planificación Estratégica de Explosivos Río Tinto y director de Planificación y Estudios del Instituto Nacional de Hidrocarburos.
Asimismo, Boyer, que desempeñó el cargo de presidente del Banco Exterior de España, fue miembro del Review Committee de la European Organizationfor Nuclear Research (CERN, Ginebra) y miembro -como uno de los dos expertos- del Comité de Expertos para el Estudio dela Unión Monetaria y Económica de Europa.
Además, ha sido presidente de Cartera Central y presidente y consejero delegado de Grucycsa, así como vicepresidente de FCC Construcción y presidente dela Compañía Logísticade Hidrocarburos (CLH).
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.