www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 02 Marga Perello Tous col1 interior
Un mallorquín de nombre Joan B.P. ha matado a navajazos a su ex pareja, Margalida P. T., de 50 años de edad y también mallorquina, en la localidad de Artà. El crimen ocurrió durante la mañana del viernes hacia las 9 y está siendo investigado por la Guardia Civil. Ocurrió en la vivienda de la mujer, de la calle Bellpuig 5, donde acudió la Guardia Civil, encontrando ambos cuerpos en habitaciones separadas.
Fuentes de la Benemérita confirmaron el homicidio, e indicaron que la mujer fue llevada rápidamente al hospital de Manacor, pero nada se pudo hacer para salvar su vida.
El agresor intentó suicidarse haciéndose varios cortes con la misma arma homicida, pero no lo logró y fue llevado igualmente al mismo hospital, donde ha quedado ingresado y sue stado es crítico.
En las redes sociales los habitantes de la localidad del norte de Mallorca ponen mensajes de sorpresa y condolencia por este nuevo crimen de género. La pareja estaba divorciada, según informaron las fuentes oficiales.
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Esta web usa cookies.