En plena temporada turística. Tras la finalización ayer del calendario de negociaciones para el convenio de hostelería, y al no conseguirse un acuerdo, las centrales sindicales están proponiendo en estos momentos a la asamblea de delegados del sector (con presencia de CCOO y UGT) un calendario de movilizaciones para los meses de julio y agosto.
En el calendario, figuran asambleas, manifestaciones, y, por encima de todo, la convocatoria de una huelga en el sector para el día 20 de julio.
Al finalizar la última reunión con la patronal, los sindicatos ya anunciaron ayer un verano "de conflictividad laboral".
En este sentido, hay que recordar que, tras la ruptura de las negociacioens, la Federación Hotelera de Mallorca emitió un comunicado reclamando a las centrales sindicales "responsabilidad" ante este tipo de decisiones.
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
Esta web usa cookies.