www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 07 fotonoticia 20120728145050
El culebrón de los Thyssen sigue su curso y Borja y su madre parece que solo se ponen de acuerdo para enfrentarse en los tribunales. El último episodio de esta 'guerra familiar' ha terminado con la derrota de Borja, quien reclamaba dos cuadros a la baronesa.
Todo comenzó en enero de 2011 cuando Borja Thyssen interpuso una querella criminal contra su madre y contra los representantes legales de la sociedad Omicron Collections Ltd., así como contra el anterior gerente de la Fundación Colección Carmen Thyssen, Miguel Ángel Recio. En la demanda, Borja reclamaba dos obras: 'Una mujer y dos niños junto a una fuente' de Goya y 'El bautismo de Cristo' de Corrado Giaquinto.
Ahora, el juzgado de instrucción número 7 de Madrid ha fallado que Borja no ha conseguido demostrar que esas piezas fueran suyas porque según versa la sentencia: "no ha acreditado de forma indubitada la titularidad de los cuadros" ni "tampoco ha tenido nunca la posesión pública, pacífica y notoria de dichos cuadros".
Por todo ello, el juzgado ha procedido a acordar el "sobreseimiento provisional y archivo de la causa". De tal manera que habrá que esperar a ver se Borja se da por vencido o decide continuar con acciones civiles contra su madre.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.