La fachada de la sede del PP de Inca ha amanecido esta mañana con pintadas, hecho que ha sido denunciado por la formación a la Guardia Civil ya que según afirma en un comunicado, es "un vandalismo que, por desgracia, se está convirtiendo en una costumbre y no se puede permitir".
Así, la fachada acristalada presenta pintadas de color rojo, en las que se puede leer 'Sin justicia no habrá paz social. No pasarán', junto a un símbolo anarquista.
El secretario general del partido, Miquel Vidal, ha lamentado este nuevo ataque a una sede del PP, y ha recordado que "hace menos de un mes, (el 14 de abril), también fue objeto de actos vandálicos la sede central del partido situada en Palma".
"A esto, tenemos que añadir que hace también un año se atentó contra la sede del partido de Marratxí con pintadas y lanzamiento de huevos llenos de pintura roja", ha añadido.
El 'popular' ha asegurado que "vivimos en un Estado de Derecho en el que se deben respetar todas y cada una de las opiniones, ideologías y partidos políticos" y ha agregado que "deberíamos condenar cualquier tipo de acto que conlleve la violencia como medio de expresión".
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.