Salvo imprevistos, el incendio generado en un taller del Polígono de Son Castelló este sábado se podrá dar totalmente por extinguido hoy mismo. A primera hora un efectivo del Bombers de Palma se encargaba de dar agua a la nave más afectada para que acabase de refrigerar.
Todas las naves que forman el edificio donde se encontraba la Central mimbrera se han visto afectadas de algún modo, las más próximas al origen del fuego han quedado destruidas por el fuego, mientras que las otras han padecido daños a causa del humo. No obstante, la tragedia hubiera podido ser mayor teniendo en cuenta que muy cerca de las naves incendiadas se encuentran un local de distribución de pinturas y una gasolinera.
Ahora es el turno de los peritajes. Ya se han podido ver en la zona a responsables de empresas y a peritos para de evaluar y cuantificar los daños que han sufrido todos los edificios afectados.
Mientras tanto, empleados de empresas cuyos edificios se han visto afectados por el humo han acudido al puesto de trabajo para sacar los equipos informáticos e intentar salvar los que aún puedan funcionar.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.