www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 03 dallasok
Una ducha. Este es el más que particular escenario que ha elegido la cadena TNT para promocionar el regreso a la televisión de Dallas, la mítica serie protagonizada por uno de los malos más célebres de la historia de la pequeña pantalla: J.R. Ewing.
"Han vuelto. Y no, no estás soñando". Esta es la frase que acompaña a los ocho protagonistas de la nueva Dallas que aparecen en un baño humeante y alicatado hasta el techo, bajo una ducha dorada y tapados tan solo por toallas blancas.
En este póster promocional podemos ver a los nuevos protagonistas del remozado serial: Brenda Strong, la nueva mujer de Bobby; Josh Henderson, que interpreta al hijo de J.R; Jesse Metcalfe, que da vida al hijo de Pam y Bobby; Jordana Brewster, la hija de una de las criadas que traerá de cabeza a los 'señoritos'; y a Julie Gonzalo la prometida del personaje al que interpreta Metcalfe. Junto a ellos tres viejos rockeros de la serie original Patrick Duffy (Bobby), Linda Gray (Sue Ellen) y, cómo no Larry Hagman, el malévolo J.R. Todos están completamente desnudos... salvo Larry Hagman, que se ducha con su sombrero tejano puesto. Y es que los míticos malos de antaño son hombres recios y de principios inflexibles. Seguro que Darth Vader también se baña con su casco negro puesto.
Además del cartel promocional, encontramos otras dos fotos -que también alardean sin complejos de su paso por el Photoshop- de las dos facciones de clan Ewing por separado. Una curiosa formar de preparar el terreno para una serie cuyas tramas se centraban en ranchos y campos petroleros. El estreno de Dallas en el canal TNT está previsto para el 13 junio.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.