www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 03 paltrowok
La actriz se ha sincerado en una entrevista concedida a The Mail on Sunday´scontando una de las experiencias más traumáticas de su vida. Un aborto que casi le cuesta la vida.
Gwyneth Paltrow, ha hablado a corazón abierto sobre lo mal que lo pasó tras la pérdida de su tercer hijo. Por primera vez, habla sobre la "mala experiencia" que atravesó su familia y el anhelo de otro hijo.
En la actualidad, tiene dos hijos con el cantante de Coldplay, Chris Martin, Apple de ocho años y Moses que cumple siete el mes que viene. Según a revelado, hace un tiempo que se quedó embarazada pero perdió el bebe, esto le dejó tan marcada que ahora no sabe si intentar ser madre otra vez y darle así un hermanito a sus hijos que están deseando ser uno más en la familia.
Paltrow confiesa que aún tiene instinto maternal, pero que sufrió tanto con el aborto que ahora se plantean "si están bien como están o deberían intentarlo de nuevo". "Mis hijos que me dicen que tenga otro bebe, pero nunca sabes, puedo intentarlo de nuevo. Hecho de menos un tercero. Lo estoy pensando".
Unas declaraciones que llegan en un momento un poco inoportuno, tras las declaraciones que hizo sobre las estrictas normas de alimentación que siguen en su casa.
Actualmente la familia vive en Londres, en una gran mansión de 33 habitaciones, aunque se rumorea que se estarían planteando irse a vivir a Los Ángeles, para poder estar más cerca de la madre de Gwyneth, y es que quizá, ahora la actriz necesite el apoyo y el cariño de su madre.
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Esta web usa cookies.