www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 02 reyok1
El Palacio de la Zarzuela ha hecho público este jueves un comunicado en el que anuncia que "una vez concluidas las pruebas y exploraciones y realizado el estudio correspondiente, el equipo médico ha determinado que el tratamiento más adecuado para la hernia discal en columna lumbo-sacra y la estenosis de canal que padece el Rey, es la intervención quirúrgica".
Según indica, la operación tiene como objetivo "la descompresión neurológica y la estabilización raquídea". La intervención la realizará el doctor Manuel de la Torre Gutiérrez y su equipo el próximo 3 de marzo en la Clínica "La Milagrosa" de Madrid.
El comunicado, publicado en la página web de Zarzuela, lo firma el jefe del Servicio Médico de la Casa de Su Majestad el Rey, Dr. Miguel Fernández Tapia-Ruano.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.