Los Bomberos de Mallorca tuvieron que actuar en la madrugada del domingo al recibir el aviso de un incendio en la cocina de un hotel del Puerto de Alcúdia, según han informado a Europa Press.
El suceso, que tuvo lugar en el número 6 de la Avenida de la Platja, se inició sobre las 05.30 horas. Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos del parque de Alcúdia e Inca, si bien únicamente fue necesaria su intervención por el humo que había en la cocina del establecimiento hotelero y los efectivos pudieron solucionar el incidente en menos de una hora.
Por otra parte, a las 02.10 horas recibieron otro aviso de dos excursionistas desorientados en la zona de Penyal del Migdia, frente al Puig Major, por lo que acudió el grupo de rescate de montaña de Sóller, que los encontró en buen estado y los acompañó de regreso.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
Esta web usa cookies.