www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 10 afedeco pimeco
El vicepresidente del Govern Josep Ignasi Aguiló se ha puesto en contacto esta misma mañana con las patronales del comercio Afedeco y Pimem, para mantener una reunión el próximo lunes, a fin de desbloquear las tensas relaciones que mantiene el sector comercial con el Ejecutivo autonómico.
Las patronales han convocado a una concentración en protesta por la política del Govern para el próximo 30 de octubre. Está programado hacerlo en la plaza de Cort, y ante esta situación, que ha creado un alto grado de malestar en un sector empresarial que ha sido históricamente un gran caladero de votos para el PP, Aguiló ha decidido actuar para impedir que se generalicen las protestas empresariales en la calle.
El presidente de Afedeco Bartolomé Servera ha manifestado a mallorcadiario.com que no descartan tampoco un cierre patronal si el Govern no se aviene a interesarse por la situación del sector.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.