www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 08 euromillon para web
Un boleto de 'Euromillones' validado en Palma percibirá un premio de 57.255,94 euros al figurar entre los siete acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este martes.
Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto sellado en la capital balear es uno de los cuatro acertantes de tercera categoría registrados en España, junto a otros tres validados en Cuenca, Castro del Río (Córdoba) y Reus (Tarragona).
La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 45, 16, 42, 1 y 38. Las estrellas fueron el 9 y el 10.
Además, la recaudación total ha sido de 50.098.950 euros y con el Eurobote generado en el próximo sorteo de 'Euromillones' un único acertante de primera categoría podría ganar hasta 26 millones de euros.
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
Esta web usa cookies.