Ni ayer, ni hoy. La, al parecer, inminente salida del Real Mallorca del concurso de acreedores en el que está inmersa la entidad desde hace 2 años se está conviertiendo en un parto difícil, complejo y lleno de confusiones.
Confusiones que emanan de todas las partes implicadas. Del Club, que lleva semanas señalando el día de ayer como la fecha límite para que Delta Sport pueda entregar en plazo un recurso de apelación contra el convenio de acreedores validado ya hace meses por la titular del juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, Maria Encarnación González.
Confusión por parte de Delta Sport. La empresa acreedora del Real Mallorca filtró ayer que la jueza le había otorgado "un día de gracia" para seguir estudiando si presentaba dicho recurso o no. Delta Sport, por tanto, también había señalado este 17 de abril en rojo en su calendario.
Sin embargo, fuentes autorizadas de la Audiencia Provincial de Palma han confirmado que el plazo legal que da la Ley a Delta sport para recurrir el auto de salida del concurso de acreedores firmado por la jueza finaliza el próximo viernes, día 20 de abril, a las 14.00 horas.
Delta Sport tiene, por tanto, casi 3 días por delante para decidir si el Real Mallorca abandona el concurso de acreedores o si, por el contrario, mantendrá las actuales limitaciones de gestión hasta el próximo otoño.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.