Más de 2.500 máquinas de juego del tipo B y unas 2.000 del tipo A se han dado de baja en tres años en Baleares por la crisis económica, según el presidente de la Asociación de Comerciantes Operadores de Máquinas Accionadas por Monedas de Balears (ACOMAM), integrada en Pimem, Jaume Mairata.
En un comunicado, Mairata ha asegurado que en la actual crisis económica, "no se pueden hacer previsiones de hacia dónde se dirige el sector del juego". "El juego presencial es el que paga impuestos y el que mantiene puestos de trabajo, por lo que el juego online debería estar regulado para que paguen impuestos", ha manifestado.
Por otro lado, ha apuntado que el sector del juego "no es ajeno" a la crisis actual, razón por la cual ha subrayado que la recuperación económica pasa por "reactivar el consumo mediante confianza", ya que "necesitamos consumidores, más que emprendedores".
Así, ha dicho que para que la gente tenga confianza, "dos o tres millones de personas" deben encontrar un trabajo.
Mairata ha renovado como presidente de la citada asociación, tras 23 años en el cargo y estará acompañado en la vicepresidencia por Fernando Orfila y por Carmen Martorell como secretaria, junto a cinco vocales más y a Francisco Far como tesorero.
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
Esta web usa cookies.