Categorías: Hemeroteca

Carla Bruni vuelve a las portadas de moda

Si hace unos días anunciábamos a bombo y platillo que la exprimera dama francesa retomaba su carrera como modelo, esta semana hemos sido testigos de la vuelta a las portadas de las mejores publicaciones de moda y belleza de Carla Bruni.

La modelo y cantante de origen italiano ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Para su esperado, qué mejor que la portada de la edición gala de la conocida como 'biblia de la moda', pensaría Carla Bruni.

Dicho y hecho, la mujer del antiguo presidente de la República Francesa protagoniza el número del mes de diciembre de Vogue Paris.

Acompañando al fabuloso reportaje fotográfico que aparece en su interior, Carla Bruni aborda, durante la entrevista concedida a la citada publicación, varios de los temas que más preocupan a la sociedad actual expresando su opinión al respecto.

Del mismo modo, hemos podido conocer cómo Carla Bruni afronta su nueva etapa como modelo y la salida al mercado de su nuevo disco prevista para la próxima primavera.

La que fuera una de las modelos más cotizadas de la década de los noventa confiesa que quiere pasar la página de la política para "volver a ser una ciudadana más".

Mallorcadiario.com

Compartir
Publicado por
Mallorcadiario.com
Etiquetas: carlamoda

Entradas recientes

Más de 550 vehículos inspeccionados en la campaña contra el intrusismo en Son Sant Joan

Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…

30 minutos hace

Rechazan indemnizar a una mujer que sufrió secuelas tras una operación en Manacor

Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…

1 hora hace

esRadio destaca las cofradías de Ibiza, junto a las procesiones y tradiciones de Balares

El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…

2 horas hace

Detenido un hombre que retuvo a otro al que conoció por una aplicación de citas

Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…

2 horas hace

Arrestado tras ser perseguido por el dueño de la casa en la que iba a robar

En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…

3 horas hace

Muere una mujer tras caer por las escaleras de un edificio en Palma

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…

3 horas hace

Esta web usa cookies.