"Queremos devolver todo el cariño que nos ha dado la afición", así ha comenzado Joaquín Caparrós la rueda de prensa oficial de su renovación. En tan solo una temporada el entrenador de Utrera se ha ganado el respeto de todos y su renovación era clave para el próximo proyecto bermellón, tanto es así que incluso Jaume Cladera reconoció que no existía ningún plan B. La fe en Caparrós era ciega y al final el objetivo está cumplido y la renovación firmada.
El técnico de Utrera ha reconocido que uno de los factores fundamentales para continuar un año más ha sido la buena sintonía que tiene con Serra Ferrer y Jaume Cladera: “La relación con los directivos ha sido muy buena. Para mi lo más importante es el factor humano y tanto con el club, como con los jugadores y la afición la sintonía ha sido buena”.
LA AFICIÓN, VOLCADA CON JOAQUÍN CAPARRÓS
Alrededor de 400 aficionados bermellones han acudido a Son Moix para estar con Caparrós y su cuerpo técnico el día de su renovación y para juntos celebrar que la próxima temporada volverán a estar juntos.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.