El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha defendido que "es un hecho que es constatable" que se suben las pensiones después de que el Gobierno central haya anunciado que no se actualizarán con arreglo al IPC. "Pero lo que ocurre es que, bien cierto es que no se suben como a todos nos gustaría, pero la realidad es la que es no la que nos gustaría que fuera", ha justificado.
Tras el acto de investidura de Alberto Núñez Feijóo como presidente de la Xunta, Bauzá ha defendido que "el Gobierno de España está haciendo grandes esfuerzos, grandes reformas para que uno de los hechos que se produzcan sea esta subida, no en la misma consonancia que el IPC pero con subida".
"Por lo tanto hay que seguir trabajando, hay que seguir siendo constante, hay que tomar decisiones con valentía y esta subida se produce precisamente porque hay reformas y acciones que ayudan a que se produzca", ha remarcado.
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
Esta web usa cookies.