www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 04 froilanymarichalarok
La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Soria ha archivado provisionalmente el proceso abierto a Jaime de Marichalar por el accidente ocurrido en la finca familiar de Garray (Soria) en que resultó herido su hijo y nieto del Rey, Juan Felipe Froilán.
Así lo han informado hoy fuentes jurídicas, que han señalado que la juez ha ordenado el archivo del procedimiento al no apreciar imprudencia grave en los hechos.
El procedimiento, en cualquier caso, podría ser reabierto si en los próximos seis meses el perjudicado -el propio Froilán-, sus representantes legales o el Ministerio Fiscal presentan denuncia.
La Casa de Su Majestad el Rey informó el pasado 10 de abril de que el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, sufrió durante la tarde del 9 de abril un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.
Froilán, de 13 años, estuvo ingresado hasta el pasado lunes en un centro clínico madrileño con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su domicilio familiar de Soria. Según Zarzuela, el incidente se produjo cuando se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre" y "se le disparó una escopeta" de calibre 36, que le causó "una herida en el pie derecho".
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.