Alumnos del proyecto "Electricidad y domótica", un taller pionero en las Islas Baleares entre la Fundación Endesa y Cáritas han visitado las instalaciones de la central de ciclo combinado de Son Reus.
El taller "Electricidad y domótica" tiene una duración de 6 meses, con una parte teórica y una práctica, y se impartirá en las instalaciones que Cáritas tiene en Verge de Lluc, en Palma. Este taller está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad social y laboral, y que son atendidas por Cáritas, para mejorar su capacitación profesional y consecuentemente sus posibilidades de inserción laboral.
Se trata de un taller 17 participantes de diferentes edades y nacionalidades, con diferentes niveles de cualificación y que han iniciado un proceso de búsqueda de empleo.
Para complementar la formación recibida en las clases teóricas y prácticas específicas de electricidad, se prevé hacer más visitas a las aulas formativas de Endesa Educa, y el centro de control de Generación y distribución en San Juan de Dios, además de otras visitas a empresas instaladoras y de material eléctrico, así como edificios en construcción y edificaciones públicas en las que se puedan estudiar y analizar las instalaciones eléctricas.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.