Categorías: Hemeroteca

A la sombra gratis, de pago bajo el sol

 

Qué los ciudadanos tenemos que ir acostumbrándonos a pagar por servicios que hasta hace unos días eran gratis, comienza a no ser nuevo para la ciudadanía pero lograr encontrar un aparcamiento gratuito en plena zona turística y que, además, esté ubicado justo al lado de uno que sí es de pago, ya no resulta tan habitual. 

Con la crisis, los aparcamientos en zonas comerciales, de ocio, o de servicios han dejado de ser gratuitos. Los ejemplos son varios: desde los 4 euros que cuesta dejar el vehículo en el Santuario de Lluc hasta el euro (o dos euros) que se baraja en el caso de La Foradada a través del bar situado en la finca de Son Marroig (Deià) pasando por el polémico cobro del párking de Son Espases o la ampliación de las zonas ORA en muchas localidades.

Aqualand también se ha sumado a esta corriente y cobra 4 euros por el derecho de uso de su aparcamiento pero, como muestran las fotografías, a pocos metros existe la posibilidad de aparcar de manera totalmente gratuita y a la sombra de los pinos, una opción que puede resultar mucho más atractiva y sin coste alguno para el usuario.

 

Una situación que, sin duda, convierte a este aparcamiento gratuito en un lugar codiado por todos aquellos que se desplacen a esa zona.

Mallorcadiario.com

Compartir
Publicado por
Mallorcadiario.com

Entradas recientes

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

3 horas hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

3 horas hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

5 horas hace

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

6 horas hace

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

7 horas hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

11 horas hace

Esta web usa cookies.