Categorías: Hemeroteca

650 euros semanales por gestionar donaciones

Catholic Charities (Caridades Católicas), la oficina internacional de agencias de Caridades Católicas y filiales en todo el mundo, lanza una oferta de empleos con 650 euros de remuneración semanal más comisiones.

La oferta de trabajo en ayudar a recibir donaciones de los donantes y distribuir a los distintos hogares, las organizaciones humanitarias y entidades que necesitan apoyo.

Para conseguir voluntarios, desde Catholic Charities se ofrecen 650 euros de paga semanal, derecho al 10% de comisión de cualquier donación monetaria que reciba y procese para su distribución.

Además, se define como un “trabajo temporal que no perturba su trabajo actual o esforzarse” y se asegura que la “oferta es absolutamente gratis, sin cuota de inscripción se requiere ninguna inversión monetaria inicial”.

Los requisito que se exigen son ser “ciudadano sincero y prudente”, tener acceso a internet, disponer de una cuenta bancaria donde se ingresarían los salarios y las donaciones y ser mayor de edad.

Catholic Charities afirma en su web www.catholiccharitiesusa.org que la entidad ayuda y crea esperanza para más de 9 millones de personas cada año -básicamente niños y mujeres en estado de pobreza, refugiados, discapacitados, y enfermos de sida- independientemente de creencias religiosas, sociales o económicas.

Mallorcadiario.com

Compartir
Publicado por
Mallorcadiario.com
Etiquetas: ofertatrabajo

Entradas recientes

Jan Palou, campeón de España Sub 13 de Optimist y bronce en el absoluto

La competición en Santander del 17 al 20 de abril reunió a 155 jóvenes regatistas.…

2 horas hace

El Govern aumenta sus reavales a ISBA y múltiplica por 8 el valor de cada euro

La Conselleria de Economía de Baleares incrementó los reavales a través de ISBA, alcanzando 14…

4 horas hace

El Papa aparece para la bendición Urbi et Orbi en San Pedro

El Papa Francisco, convaleciente de una neumonía, no participó en los ritos de Semana Santa.…

6 horas hace

Pillan a un joven tras cometer varios robos en casas y vehículos

La Operación 'Macolo' de la Guardia Civil detuvo a un ladrón en Santa Eulària y…

8 horas hace

Taltavull reivindica en la Seu la cultura "de la vida y de la paz"

Durante su homilía de Pascua, el Obispo Taltavull abogó por la paz, criticando el gasto…

9 horas hace

Fallece el hotelero Miguel Frontera, padre de la expresidenta de la FEHM

Miguel Frontera, originario de una familia hotelera, fue el primer presidente de la Federación Hotelera…

10 horas hace

Esta web usa cookies.