El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha denunciado a la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur) por actuar "en contra del interés general" y "judicializar" la democracia y la soberanía municipal.
Según ha indicado Noguera en declaraciones a los medios de comunicación, es necesario "denunciar políticamente las anomalías democráticas" y defender el trabajo del Ayuntamiento de Palma que, a su juicio, ha tomado decisiones "basadas en el interés general en materia de acceso a la vivienda".
"Denuncio públicamente que hayan querido suplantar la soberanía municipal a través de querellas y amenazas. Eso es una anomalía democrática y es un modus operandi, cuando hemos tomando una decisión basada en el interés general pero que afectaba el interés económico de algunas personas, empresas o colectivos", ha añadido.
Finalmente, ha acusado a Fevitur de "utilizar la justicia para difundir información que no está contrastada" y ha lamentado que "esto le salga gratis".
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Esta web usa cookies.