Leo con estupefacción una noticia que alerta de que en los institutos de las islas se está recortando en calefacción y en luz porque no hay dinero para pagar las facturas. Dinero que debería enviarla Conselleria de Educación pero que no llega porque la caja está vacía.
Otro problema más para la ya maltrecha educación pública. Si los alumnos ya estaban como motivados, al igual que muchos profesores que han perdido la autoridad y el respeto que se les profesaba antaño, encima les hacemos estudiar/trabajar en un iglú y a oscuras. Apaga y vámonos.
Es innegable que las cuentas del Govern están como están y que no andan sobrados de liquidez, pero hay partidas que deben ser prioritarias como pagar a las asociaciones que ayudan a los discapacitados o la luz y la calefacción de colegios, institutos y hospitales.
¿Cómo es posible que sí haya dinero para montar toda la iluminación de Navidad y para tenerla encendida casi un mes entero pero no haya dinero para cosas tan elementales como encender la luz en un instituto?
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.