En tiempo de crisis y, especialmente, tras los sacrificios económicos del casi un centenar de empleados del Real Mallorca, el sindicalismo no ve con buenos ojos que el presidente en funciones de la entidad, Biel Cerdá, maniobre para asignarse un sueldo anual de 200.000 euros. Lo ha dicho a mallorcadiario.com el secretario general de UGT-Balears, Manuel Pelarda: "No pinta una regadera con las pocas acciones que tiene y no es de recibo con la que está cayendo".
Pelarda añade: "No creo que sea muy ético pedir sacrificios a los trabajadores, despedir gente y externalizar, y después enterarse uno de esto".
El líder sindical aprovecha para criticar que los recortes salariales en el Real Mallorca que llevó a cabo Cerdá no afectaran a los empleados contratados en 2013.
De todos modos, Manuel Pelarda no culpa sólo a Cerdá de esta situación: "La culpa es de los dos grandes accionistas que permiten que una bisagra les toree".
Hay que recordar que hace unos días, una información periodística desveló que Biel Cerdá había maniobrado en el Real Mallorca para que se le asignara un sueldo anual de 200.000 euros.
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Esta web usa cookies.